Términos y Condiciones

Precios sujetos a cambio sin previo aviso

Política de transporte marítimo

Condiciones de carga

  • Los precios de los artículos son EX works (nuestro almacén).
  • En algunos articulos, dependiendo del volumen y proveedor, Orion Trade (OT) ofrece día siguiente y segundo día de envío a cualquier destino de la República Mexicana.
  • OT utiliza empresas externas para envio de cajas o empaques / artículos que pesan desde 1kg hasta 1000 kilogramos o mas. El cliente puede elegir o indicar la empresa y forma de envío así como su deseo de que la mercancía viaje asegurada o no por escrito antes del envio.

Los envíos de carga de Daños y Pérdidas

  • Tenga en cuenta que los envíos de entrega de mercancías podrian resultar en daño o pérdida. Con el fin de mantener las empresas de transporte responsables, el envío debe ser inspeccionado a fondo antes de firmar el documento de recepcion. Esto incluye la inspección por daños ocultos.
  • Ya sea que el envío será recibido por usted, un colega, un familiar o un cliente deben ser inspeccionados para poder recibir y firmar de conformidad.
  • Si el receptor del envío tiene una renuncia con el transportista para “No hay ninguna firma requerida”, esta autorización alivia tanto OT y el portador de toda responsabilidad.
  • Envíos dañados deben ser rechazadas o anotados en el documento de entrega e informar inmediatamente a OT

Devolucion o cancelacion de compra

Aplica la cancelación siempre y cuando el/los articulo/s no hayan sido despachados y/o enviados ni cuentan con su correspondiente numero de guia. Salida la mercancia no aplica cancelacion de ningun tipo. La penalizacion por cancelacion en todos los casos es del 20% del valor del articulo.

No aplica si el artículo  es fabricado e importado exclusivamente para el cliente solicitante.

OT aceptará cualquier artículo nuevo devuelto comprado a OT siempre y cuando el artículo esté en sus empaques originales y en condiciones de reventa. Deben ser devueltos en su caja o embalaje de origen, y no deben ser usados, deteriorados, rotos o de otra manera no vendible en su condición o apariencia. En caso de deterioro o incumplimiento de las anteriores, no procederá la devolucion. Cualquier gasto de flete y/o extra sera por cuenta del cliente.

No habrá cargo por re almacenamiento si la devolución es menor a 30 días desde la fecha de compra, y el artículo no sea marcado como “artículo especial” el cual es fabricado e importado exclusivamente para el cliente solicitante

Habrá una tasa de re almacenamiento del 20% para las devoluciones después de 30 días a partir de la fecha de compra y el plazo de un año desde la fecha de compra.

Los productos que tengan más de 60 dias desde la fecha de compra no son retornables.

Pedidos especiales comprados a OT no se pueden devolver para el crédito.

Garantía de artículos Rotos o descompuestos

OT honrará la garantía de todos los productos de reclamo rotos o descompuestos de acuerdo con la póliza de garantía y las políticas de los fabricantes.

OT no se hace responsable por los artículos devueltos como roto o reclamo de garantía que el fabricante niegue debido a  abuso del producto.

OT sólo puede emitir un crédito por los objetos rotos o exigir la garantía si el fabricante determina el artículo a ser un reclamo válido.

La garantía no cubre los gastos de fletes y manejo.

Reparación de artículos en garantía

OT ayudará a nuestros clientes con sus reparaciones de garantía, siempre y cuando el artículo fue comprado ya sea desde OT o es de un fabricante que suministra OT, mediante el envío a nuestros  centros de garantía / reparación.

Si el artículo está dentro de la garantía, según lo determinado por el fabricante, a continuación, el artículo será reparado sin costo alguno y será devuelto al cliente sin costo alguno.

Si el fabricante niega reparación en garantía y el cliente quiere que el artículo le sea devuelto, el cliente será responsable de los honorarios de diagnóstico / estimación del centro de la reparación, así como el coste de enviar el artículo de OT para el cliente. Tenga en cuenta que el mismo probablemente será devuelto desmontado.

Reparación de artículos fuera de Garantía.

OT estará encantado de ayudar a nuestros clientes con sus reparaciones mediante el envío a Centros de Servicio. El artículo será reparado sin la autorización del cliente, siempre que el pago de la reparación sea inferior al 25% del precio del producto nuevo. Las reparaciones de más de 25% del precio de un artículo nuevo requerirán la aprobación del cliente antes de la reparación que se realizará.

Si la cotización es negada por el cliente y el cliente quiere el artículo devuelto, el cliente será responsable de todos los cargos del centro de la reparación (Gastos de diagnóstico / estimación, el envío y otros cargos), así como el costo de envío desde OT al cliente. Tenga en cuenta que probablemente será devuelto desmontado.

Guía para preparar la Devolución

Con el fin de ofrecerle un mejor servicio y para facilitar las devoluciones rápidas y precisas, le pedimos que usted prepare su declaración mediante la adhesión a las siguientes pautas:

  1. Un número de Autorización de Retorno (AR) debe acompañar todas las devoluciones. Por favor, póngase en contacto con su distribuidor o representante de OT de servicio al cliente para este número.
  2. Prepare una lista detallada de todos los artículos que se devuelven (número de pieza, cantidad), e indicar el motivo de la devolución, es decir, nuevo, roto / defectuoso, etc Por favor, asegúrese de designar qué artículos destinado a su reparación en garantía o reparación fuera de garantía.
  3. Registre el AR # que le proporcionó su representante de ventas de OT en la lista detallada de todos los artículos que se devuelven.
  4. POR FAVOR SEPARE ARTICULOS NUEVOS Y ARTÍCULOS DE RECLAMO, roto / defectuoso ya sea en un bolso o en caja separada.

Condiciones de pago

OT tiene muchas opciones de pago disponibles para elegir, los métodos de pago son ofrecidos a través de transferencia bancaria, MEXICO – cheque bancario, tarjeta de crédito mediante el sistema PAYPAL y Mecado Pago. Actualmente aceptamos MasterCard y Visa. Todos los cheques devueltos por insuficiencia de fondos están sujetos a un cargo por cheque de $ 250.00.

Pedidos en línea: Declaración de Política

Declaración de seguridad

En ORION TRADE, respetamos y protegemos tu privacidad. Nuestro sitio es un ambiente seguro para cualquier persona que visita y realiza compras. También estamos comprometidos a ofrecerle el mejor servicio posible en línea y experiencia, así como los mejores productos. usted puede ver:

  • Una descripción completa de los datos que solicitamos
  • Cómo utilizamos esa información
  • Con quienes compartimos esa información
  • Cómo puede usted cambiar la información

Garantía de compra segura

Comprar con ORION TRADE es absolutamente seguro – usted nunca tendrá que preocuparse por la seguridad de tarjetas de crédito cuando usted está haciendo compras en nuestro sitio. Garantizamos que cada compra que usted hace está protegido y seguro.

Utilizamos la última tecnología de encriptación para mantener su información personal segura. Toda tu información de pedidos – incluyendo su nombre, dirección y número de tarjeta de crédito – se cifra mediante un servidor seguro para una máxima seguridad. Su tarjeta de crédito e información de facturación no puede ser leída en nuestro sistema de pedidos. Para asegurarse de que su información es aún más seguro, una vez que recibamos su información de tarjeta de crédito, se almacena en un servidor que no es accesible desde Internet.

Las transacciones con tarjetas de crédito son manejados por una institución financiera de terceros, que recibe el número de tarjeta de crédito y otra información de identificación personal sólo para verificar los datos y procesar las transacciones. Si usted se siente más cómodo al hacerlo, le invitamos a llamar y completar su compra por teléfono.

En general, según la ley federal, usted no será responsable por cargos fraudulentos. En el improbable caso de que usted estuviera sujeto a cargos fraudulentos, recuerde que debe notificar primero a su proveedor de tarjeta de crédito de acuerdo con sus normas y procedimientos de presentación de informes. Si, por cualquier razón, son responsables de esta cantidad, ORION TRADE cubrirá toda la responsabilidad siempre y cuando el uso no autorizado de su tarjeta de crédito haya ocurrido sin ninguna culpa de su parte de las compras realizadas a ORION TRADE mientras utiliza nuestro servidor seguro.

Gracias por su confianza

Equipo de ORION TRADE