RESIDENCIAL

Generadores a Gas

Soluciones de generacion de energias limpias y funcionamiento automatico que los hace una solución rentable, confiable, ecológica y segura para uso residencial en edificios grandes, edificios pequeños hasta equipo médico, y/o aparatos electronicos.

Generadores a Gas

Generadores portatiles

Son un complemento perfecto para muchas de las actividades en el hogar , en el trabajo, cuando viaja o durante una emergencia ya que pueden ofrecer energia de respaldo critica, amigables con sus aparatos electronicos mas sensibles

Generadores Residenciales Portatiles

HIDROLAVADORAS

Herramienta pórtatil para la limpieza a base de agua a presion ideal para lugares de dificil acceso, excelente relacion entre costo - beneficio y facil de usar pero con gran poder de limpieza, una larga vida util y un largo alcance de rocio.

Hidrolavadoras Residenciales


MOTOBOMBAS

Impulsado por un motor Generac 79cc OHV, la bomba CW15K ofrece flujo de alta capacidad que se necesita en los lugares de trabajo. Se utiliza para sacar agua estancada de sótanos, vaciar las piscinas, pozos, etc. Todas estas prestaciones en un diseño ligero y compacto, fácil de usar.

Motobombas residenciales

Unidades de Transferencia Automatica

Complemento esencial para su generador ya que al censar el voltaje de alimentacion da la señal de inicio de operacion ya sea por falta de voltaje o voltaje mas alto que un nivel adecuado realiza la transferencia de la red comercial, fabricado con materiales de alta calidad y duracion.

Unidades de Transferencia Automatica


Unidades de Transferencia Manual y Accesorios

Con las unidades de transferencia manual puedes elegir cubrir todos los circuitos en todo momento o solo los circuitos principales según el generador con los que está asociado. Los interruptores de transmisión de transición abierta son ideales para las aplicaciones residenciales.

Amplio catalogo de accesorios para mejorar y ampliar las funcionalidades de sus equipos.

Cotice con prontitud para para poder brindarle un servicio con la calidad que usted se merece.

Transferencia manual y accesorios