unidades residenciales de transferencia automatica

FACIL ADMINISTRACION . SELECCION DE CIRCUITOS . SEGURIDAD

Seleccione circuitos independientes para hacer respaldos de seguridad y dar continuidad el servicio electrico, desde opciones para utilizar en exteriores hasta para proyectos de renovacion o actualizacion electrica para contratistas, todos fabricados con materiales de excelente calidad y durabilidad.


Load Center ATS
El interruptor automático de transferencia ATS de Generac viene con un centro de carga de 50 amp 10/12/16-circuitos nominal NEMA 1 CUL, es ideal para los propietarios que eligen hacer respaldo de seguridad seleccionando circuitos en lugar de toda la casa.
Smart Switch
Los interruptores de transferencia automática Generac están diseñados para uso con generadores monofásicos que utilizan un control Nexus o Evolution, instalacion en exteriores con protecccion por lluvia y contra la formacion de hielo en su exterior.
LTS 200 Amp RTSJ200A3
El LTS está diseñado para permitir un uso más eficiente del generador por supervisión y administración del respaldo y los circuitos seleccionados. Proporcionando protección de energía de circuito esencial para su hogar, asegurando las necesidades seguir recibiendo energía durante un corte de luz.
dd