MOTOBOMBAS RESIDENCIALES

Soluciones potentes para la eliminacion de agua

Generac ofrece bombas confiables construidas para satisfacer las necesidades de los propietarios, agricultores, equipos de construcción y más. Están listas para cualquier trabajo, desde el drenaje de piscinas y estanques hasta la eliminación de agua estancada de sótanos o campos agrícolas..


Motobomba CW15K

Impulsado por un motor Generac 79cc OHV, la bomba CW15K ofrece flujo de alta capacidad que se necesita en los lugares de trabajo. Se utiliza para sacar agua estancada de sótanos, vaciar las piscinas, pozos, jacuzzis, etc. Todas estas prestaciones en un diseño moderno, ligero y compacto, fácil de usar.

Motobomba ST20K

Diseñada para el manejo de aguas fangosas o arenosas, la bomba ST20K es accionada por un motor de 208cc que bombea hasta 158 galones por minuto. Es ideal para las tareas más difíciles. Con características como apagado por bajo nivel de aceite que protege al motor contra daños. Es durable y fácil de usar.


Polizas de Mantenimiento
Contratar pólizas de servicio le garantiza que sus equipos se mantendrán en las mejores condiciones de funcionamiento, eliminando así los gastos de servicio correctivo y preventivo por evento, esto le permitira la productividad y continuidad que su negocio necesita.
SERVICIO DE MANTENIMIENTO
Un servicio de mantenimiento preventivo o correctivo le permite contar con equipos listos para responder a cualquier evento, no espere sorpresas mejor anticipece a un fallo de su equipo concertando una visita con nosotros para evaluar el estado en que se encuentra.
REFACCIONES Y ACCESORIOS
No ariesgue su equipo con refaciones de baja calidad, mantenga y mejore el rendimiento de su equipo de emergencia con refacciones y accesorios originales Generac ya que esto muy importante para mantener la fiabilidad y rendimiento para esos casos necesarios de funcionamiento.
dd