NOSOTROS

ORION TRADE

Somos una empresa que comercializa productos de marcas de reconocido prestigio. Desde nuestra fundación en 2003, hemos tenido un crecimiento sostenido a través de los años. La estrategia de la empresa busca satisfacer con excelencia a clientes y consumidores, generando valor a los accionistas y sirviendo responsablemente a la comunidad. .

Para ello utilizamos conexiones con un alto nivel de seguridad ya que durante la duracion de la sesion esta es cifrada a 256 bits y todo ocurriendo siempre a la vista de usted.


MISION

Lograr la total satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo la mejor experiencia en cada una de nuestras áreas de ventas, servicio y atención, procurando la excelencia en la gestión y solución de problemas.

En nuestra empresa tenemos un compromiso total con la calidad de nuestros servicios y equipos, así como contribuir a la generación y sostenimiento de fuentes de trabajo.

VISION

Ser la empresa líder a nivel nacional en el desarrollo e implantación de soluciones de generación de energía, servicio y refacciones para así consolidarse como la empresa preferida de sus clientes.

VALORES

RESPONSABILIDAD / Cumplimos oportunamente nuestro compromiso de atención, continua y calidad del servicio .

PROFESIONALISMO / Generamos satisfacción a nuestros clientes cuando agregamos valor a nuestro trabajo mediante una gestión enfocada a servicio.

HONESTIDAD / Construimos confianza a través de relaciones claras y honestas.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO / Todos nuestros procesos productivos son sometidos a análisis de mejora continua para alcanzar la excelencia constante que las empresas requieren.


PRODUCTOS GENERAC®
Conozca mas acerca de los productos Generac®
FABRICACION GENERAC®
Planta de fabricacion de productos Generac®.
NUEVOS PRODUCTOS GENERAC®
Torres de iluminacion Generac® a toda prueba.

Polizas de Mantenimiento
Contratar pólizas de servicio le garantiza que sus equipos se mantendrán en las mejores condiciones de funcionamiento, eliminando así los gastos de servicio correctivo y preventivo por evento, esto le permitira la productividad y continuidad que su negocio necesita.
SERVICIO DE MANTENIMIENTO
Un servicio de mantenimiento preventivo o correctivo le permite contar con equipos listos para responder a cualquier evento, no espere sorpresas mejor anticipece a un fallo de su equipo concertando una visita con nosotros para evaluar el estado en que se encuentra.
REFACCIONES Y ACCESORIOS
No ariesgue su equipo con refaciones de baja calidad, mantenga y mejore el rendimiento de su equipo de emergencia con refacciones y accesorios originales Generac ya que esto muy importante para mantener la fiabilidad y rendimiento para esos casos necesarios de funcionamiento.